lunes, 3 de abril de 2017

La Maleta Viajera inicia su viaje...

Esta semana Noa Zubieta ha hecho su Maleta Viajera. Nos ha encantado ver como disfruta con sus primos, de la playa, de la piscina. ¡Qué chula ha quedado!


Con ella hemos terminado nuestra aventura.  Ahora la Maleta volverá a todas las casas para que todas las familias puedan disfruta de todo el trabajo de los demás. 
Muchas gracias papás y mamás por participar de este proyecto. ¡Nos ha encantado!



Bruno nos ha traído hoy su Maleta Viajera  y nos ha enseñado cuánto le gusta ir a la playa y a pescar con papá. Los animales también le apasionan, en especial los perritos. ¡Mirad qué cara de felicidad!


Después de unos días malita, Shelley ha vuelto al cole donde la echábamos ya de menos. Nos ha traído la maleta supercontenta y donde hemos podido comprobar que le encanta pintar, pintar y pintar.....¡Tenemos una artista!


Paula nos ha contado en el cuaderno de la Maleta Viajera que le encanta jugar en el parque con muchos niños y que en verano disfruta del agua en todas sus versiones; playa, piscina, río.....¡Como pez en el agua!


Ya hace unos días que Malena nos trajo la Maleta para enseñarnos un montón de cosas de ella y su famlia. ¿Sabíais que le encanta disfrazarse de Chase y que de mayor quiere ser policía?


Esta semana Inés nos trajo su maleta en la que descubrimos que le encanta disfrazarse y jugar mucho con su hermano David con el que siempre se divierte. ¡Y los helados de chocolate! ¡Qué bien ha dibujado también!


Después de la Navidad retomamos el viaje de la maleta viajera. 

Esta vez han sido Eduardo y su familia los encargados de aumentar nuestras aventuras e historias. Nos encanta ver así de contento a Eduardo mostrándonos como se divierte en la playa, la nieve, con los coches,...

Aquí tenéis a Garazi feliz de enseñarnos todo lo que han trabajado en esta última semana para traernos el libro viajero lleno de fotos y cosas bonitas de ella y su familia para que todos lo disfrutemos...¡Muy chulo!


Hugo ya ha aportado su granito de arena a nuestro estupendo libro de aventuras, e historias que viaja de casa en casa. Nos ha encantado que lo compartiera con todos nosotros y él....¡Super contento!

Esta semana Noa nos trajo la maleta y el libro viajero contándonos cositas de ella y su family.
¡Qué contenta! Seguid papis llenando la maleta y el libro de alegría e ilusión

¡Pero qué contento estaba Álvaro enseñándonos todo lo que ha puesto en el libro viajero! Hemos descubierto su pasión por los Superhéroes, se los sabe todos....

MARTINA nos ha traído el libro viajero que ha decorado con sus papás y le ha quedado precioso. Hemos descubierto que le apasionan los cuentos, los caballos y las princesas. 



La semana pasada MATEO nos trajo su maleta con juguetes de Spiderman que le encantan y con el libro dónde nos contó muchas cosas interesantes. Unos de sus aficiones...el fútbol

Esta semana la Maleta se ha ido a casa de IGNACIO.
¡Qué contento nos muestra lo que ha hecho junto con sus papás en casa! Además trajo sus juguetes favoritos....

Mañana viernes nuestra MALETA VIAJERA  inicia su viaje a las casas de todos los Ositos. 
Ya ha visitado las casas de las profes Sara y Patri.
Cada familia contará en el libro viajero cosas de ellos, aventuras, canciones, fotos.... Además compartiremos juguetes y cuentos dentro de la maleta. ¡¡Empezemos a disfrutarla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario