jueves, 18 de junio de 2020

Protagonista de la semana

En este curso las Tortuguitas y sus familias van a ser las más importantes, van a ser las PROTAGONISTAS.
Por eso nos visitarán cada semana unos papás para disfrutar de una tarde descubriendo cosas y compartiendo experiencias...

Aunque están lejos del cole nuestros peques no van a dejar de ser los protagonistas nunca.

Alonso nos ha demostrado que es toda una promesa en el mundo de los rallies. ¡Mirad qué bien lo hace!


Olek se nos ha convertido en un estupendo mago para celebrar su taller de protagonista desde casa y además de su familia también le han acompañado sus juguetes preferidos.



Álvaro además de presentarnos a su familia nos ha contado lo mucho que le gustan lo coches de rallies y nos lo enseña también.


Samuel lo ha dado todo desde casa para compartir con todos sus fotos preferidas y..... lo bien que crea y canta. ¡Ole!



Alejandra ha estado participando y compartiendo sus cositas desde casa con mucha alegría y una gran sonrisa...


Julia convertida en Elsa desde su casita y lo ha hecho maravillosamente bien, hasta con experimento y todo. ¡Bravo!





¡Qué bien lo hemos pasado esta tarde! Ibon nos ha enseñado todo lo que disfruta con a música, con sus mascotas y sus viajes. Y para rematar...¡Pompas gigantes!




Ayer le tocó el turno a Eloy y su familia compartir un ratito en clase con todas las Tortus y lo pasamos en grande con el experimento sobre todo.



Con nuestra tortu Alba y su familia hemos disfrutado de rato genial y hasta hemos descubierto un mensaje misterioso oculto en un papel...¡Qué de cosas interesantes hacemos con los papás!




Hugo y su mamá nos han hecho pasar una tarde muy divertida con sus anécdotas y sobre todo con los volcanes que hemos hecho juntos. ¡Genial!




Esta semana le ha tocado el turno a Mireia & family de hacernos pasar una tarde fantástica con sus aventuras y con sus experimentos que nos han dejado con la boca abierta...




Con Marcos del Rosal y su familia hemos visto lo que  disfruta de las vacaciones y la playa,  recordado la importancia del 112 y descubierto que muchos queremos ser "policías " de mayor...


  Unai y su familia nos han hecho disfrutar de un taller de protagonista muy interesante. ¡Hemos podido ver una ambulancia por dentro! Nos han puesto collarín, medido la tensión....¡Felices!



¡Qué bien lo hemos pasado hoy con Enzo y su familia! Hemos tenido magia, baile del diabolo, del disco chino....





Con Felipe, su hermana Catalina y su papá pasamos una tarde estupenda con un truco de magia especial con nuestra tortuga Sami de protagonista...




Ayer hemos pasado una tarde muy bonita con Irene, sus papás y Hugo.  ¡Que nervios! Y hemos conocido un poquito mejor a nuestra compi...



Ayer tuvimos un taller de protagonista muy especial ya que tuvimos a DIEGO ,TRIANA y ELENA con su papás. Qué bien lo pasamos viendo como montan a caballo, como se disfrazan... y hasta volamos aviones de papel!!









Ahissa y su papá nos han hecho pasar una tarde muy divertida. Hemos visto lo bien que se lo pasa con sus perritos, disfrazándose, con su bebé....Si es que hasta trucos con agua y todo hemos tenido. 





Hoy hemos estado con David & family y nos lo hemos pasado genial. David nos ha contado un montón de cosas, hemos conocido a sus mascotas, y hemos hecho magia con un palito y colores......





Marcos Garay ha disfrutado de su momento "Protagonista" con su familia y nos lo ha hecho disfrutar a todos con él.  Nos ha enseñado cómo juega con su balón de balonmano y sus  juguetes preferidos. 
Y el "perrín sin nombre" aún que nos tenía locos a todos...



Le ha tocado el turno a LUCÍA y a su familia inaugurar este proyecto que tanto nos gusta y por tanto nos han visitado hoy sus papis y juntos hemos descubierto la gran nadadora que es, que le encanta bailar, cocinar con mamá y jugar al fútbol con papá, además de aprender a valorar un poquito más a los amigos...






Ayer JAVIER ha continuado con la maravillosa experiencia del "Taller de Protagonista". 
Sus papá, mamá y abuelo han venido al cole. Juntos hemos descubierto lo que le gusta a Javier la playa, disfrazarse, su perrita. ¡¡¡Hemos hecho una carrera de gusanos muy divertida!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario