martes, 30 de mayo de 2023

LA MALETA VIAJERA 22/23


LA MALETA VIAJERA

        La maleta de los ositos por fin ha comenzado sus viaje. Las profes han sido las primeras en contarnos sus aventuras. Ahora os toca a los ositos guapos llenarlo todo de alegría, diversión y mucha ilusión.

¡BUEN VIAJE!

LA MALETA EN CASA DE KENDRA

El último viaje de la maleta fue a casa de nuestra amiga Kendra. Le gusta mucho maquillarse y los animales. ¡Nos presentó a su gran familia con lo que juega un montón. ¡Muchas gracias Kendra!




LA MALETA EN CASA DE IAN

 En casa de Ian lo pasamos muy bien. Disfruta mucho con su familia en las vacaciones, juagando en la playa y en la piscina. Le gustan mucho los animales, las manualidades y disfrazarse. Su color favorito es el rojo ¡Genial Ian!



LA MALETA EN CASA DE RODRIGO

       La maleta llega a Laredo donde nuestro amigo Rodrigo. Le encanta ayudar a sus papis a cocinar, ir de excursión con un buen bocata y disfrutar de todas las fiestas. Le encanta disfrutar de la compañía de  su hermanita Alejandra que es estupenda. ¡Muchas gracias Rodrigo!



LA MALETA EN CASA DE  IÑAKI

     De viaje llegamos a la casa de Iñaki. Le encanta estar con su familia y disfrutar de las vacaciones con ellos. Le gusta mucho el color rosa y los quads y de mayor quiere ser …¡policía! ¡Genial Iñaki!





LA MALETA EN CASA DE  IVÁN

          Llegamos a la casa de Iván. Iván nos contó que le encanta estar con sus primitos porque se lo pasa genial. También le gustan mucho los coches y las motos  y le entusiasman los camiones de bomberos ¡Muchas gracias Iván!



LA MALETA EN CASA DE PABLO 

     Esta vez nuestra maleta viajo a Laredo con nuestro amigo Pablo. Pablo nos contó que le encanta disfrazarse y  la fiestucas; su color favorito es el morado y está encantado disfrutando con fu familia. ¡Muchas gracias Pablo!



LA MALETA EN CASA DE HELENA

Helena nos contó que le gusta mucho la Navidad para estar con su familia y pasarlo fenomenal. Le encanta el color rosa y pasar mucho tiempo con su primita Aria ¡Es genial! Muchas gracias Helena.





LA MALETA EN CASA DE ENZO

      La  maleta llegó a casa a Ampuero a casa de Enzo. Enzo nos contó que le gustan mucho las fiestas de su pueblo y salir de paseo con su abuelo. Además tiene un colección de gafas súper bonita.

¡A pasarlo bien! Gracias Enzo




LA MALETA EN CASA DE ALEJANDRA

La maleta continuó su viaje hasta la casa de Alejandra; allí descubrió una niña muy feliz y sonriente. ¡Le gusta disfrutar mucho con su familia! ¡Muchas gracias Alejandra!



LA MALETA EN CASA DE PABLO P

La maleta llegó a Laredo; Pablo nos ha contado sus batallas con Rayo McQueen y su pasión por viajar ¡Le encanta visitar a sus abuelos en Valencia y recorrer lugares con mucha diversión! ¡Gracias Pablo!




LA MALETA EN CASA DE IARA

Muy bien lo hemos pasado en el viaje a la casa de Iara. ¡La piscina, las barracas y disfruta pintando a mogollón!

 ¡Muchas gracias princesita Iara!



LA MALETA EN CASA DE NAIA

La maleta llegó a la casita de la princesita Naia. Muchas aventuras con su familia nos contó; la cocina y los disfraces le gustan mogollón. ¡El rosa es su color! ¡Muchas gracias Naia!




LA MALETA EN CASA DE VEGA M

 Nuestra amiga Vega ha preparado unas bonitas ventanitas. Hemos descubierto que le gusta la naturaleza, disfrazarse y cocinar. Y...su color favorito es el ROSAAA. ¡Gracias Vega!







LA MALETA EN CASA DE JULIA

¡Julia la escaladora! A nuestra amiga Julia le encanta trepar y escalar descubriendo los lugares más remotos. Disfruta disfrazándose, jugando y haciendo manualidades. ¡Gracias Julia!



LLEGAMOS A CASA DE ERIK

Erik se divierte mucho con su familia sobre todo con su tata Zaira, Aventurero y amante de los animales lo pasa genial. ¡Gracias Erik!




ALAIN Y ENAR CON LA MALETA VIAJERA

¡Aventuras por partida doble! Los viajes a visitar a la familia es una de nuestra grande pasiones. Con los disfraces, las motos y las fiestas lo pasamos súper bien. ¡Gracias chicos!





LA MALETA VIAJERA EN CASA DE VEGA LAVÍN

Historietas bonitas hemos vivido en Colindres en casa de nuestra amiga Vega: el maquillaje, disfrazarse, el parque y como no ¡la magia de la Navidad! ¡Gracias Vega!



LA MALETA VIAJERA EN CASA DE BELA

Seguimos disfrutando de aventuras en casas de Bela: disfraces, excusiones, manualidades y mucho máss...Lo que más le gusta a Bela  es ir al pueblo a pasarlo ¡requetebién! ¡Muy divertido Bela!



LA MALETA VIAJERA EN CASA DE MIGUEL

La maleta llegó a casa de Miguel: cocinar,  camiones, la patrulla y muchas cosas más. ¡Qué bien se lo pasa en en el camping en sus vacaciones! ¡Estupendo Miguel!



LA MALETA VIAJERA EN CASA DE ÁLEX

Con la familia de Alex disfrutamos de muchas aventuras y nos contó muchas cositas de los animales y de sus divertidas excursiones. 

¡Muchas gracias Alex!



LA MALETA VIAJERA EN CASA DE AARÓN

        Nuestro siguiente destino fue la casa Aarón. Nuestro amigo nos presentó a su familia que vive aquí y también nos contó su bonito viaje a Polonia donde visitó al resto de su familia.

¡ESTUPENDO AARÓN!



LA MALETA VIAJERA EN CASA DE ABRIL

La maleta llegó  casa de nuestra compi Abril. Nos presentó a su familia rebonita y nos trajo cositas para compartir en el cole.

¡GRACIAS ABRIL!




PROFE VANE Y PROFE SARA






No hay comentarios:

Publicar un comentario