Los últimos días de este curso
los elefantes nos dedicamos a hacer
otra actividad enfocada en el nuevo ciclo,
una exposición oral sobre un tema muy motivador,
el animalito que nos ha acompañado a cada uno
como símbolo a lo largo de estos tres cursos.
La idea es que empezamos a iniciarnos en la
exposición, expresión y la comunicación oral.
Han resultado cositas muy interesantes
y hemos aprendido mucho de los distintos animales.
Aquí os voy dejando los videos resumidos
por grupos de exposición.



.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)







.png)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)



