jueves, 13 de diciembre de 2018

La Maleta Viajera de los Ositos

Ya hemos empezado con "La Maleta Viajera". Vamos a descubrir muchas cosas interesantes de nuestros ositos y sus familias. ¡Estamos tan contentos! ¡Y deseando que nos toque!
Hemos empezado con las profes....

Marcos Garay ha venido hoy con su maleta y nos ha contado la familia tan grande que tiene y todas las cosas que le gusta hacer como ir a la piscina, los coches....¡Qué emocinado estaba!



Irene se trajo al cole en su maleta a Callou. También nos contó lo mucho que juega con su hermano Hugo y lo que le quiere, aunque a veces le haga rabiar...jeje



Hugo nos trajo su maleta y con él descubrmo sla bonita familia que tiene y que le encanta jugar, disfrazarse, la moto, viajar, pero sobre todo...los animales




Ahissa nos ha enseñado su preciosa aportación a la Maleta  y nos hemos visto lo bien que prepara galletas con mamá y lo mucho que le gusta pintar y pintarse...


Marcos del Rosal ya nos ha traído su maleta llena de aventuras y fotos preciosas de su familia, sus papás, sus primos... ¡Qué bonito!
.



El viernes Enzo nos trajo la Maleta Viajera llena de fotos de su familia. Vimos como se divierte y cómo cuida de sus hermanitas pequeñas. Los juguetes que trajo...todo un éxito... 



Hoy hemos descubierto la gran familia de Eloy. ¡Cómo se lo pasa de bien con sus tíos, jugando al balón! Y Spiderman...¡le encanta!



Samuel nos ha contado hoy en todos los sitios donde ha estado con su familia. ¡Con qué ilusión preparó la maleta! ...pero con más aún nos la ha enseñado a la vuelta....


Hoy hemos conocido un poco más  nuestro osito Olek y vemos que todos tenemos muchas cosas en común como los disfraces, el chocolate y lo bien que lo pasamos con los abuelos....¡Guaauu!



Nuestros ositos y sus familias siguen dándolo todo con nuestra "Maleta Viajera". Lucca y su familia nos contaron muchas cosas y Lucca...¡feliz de compartirlo! y los compis...también



Saúl y sus papás han tenido trabajo la semana pasada. ¡Qué bien lo pasamos viendo el libro y sus juguetes! 



Alonso se llevó a casa super contento la maleta y a la vuelta vimos como disfruta de su abuelo por ejemplo, su familia y sobretodo de los coches y motos...




Hemos descubierto que a la profe Laura le encanta viajar y hasta vimos una foto de ella cuando era OSITO...¡Qué guay!



La profe Patri nos habló de sus gustos..su marido, sus peques... y lo que les encanta hacer juntos....¡Son un equipo!










2 comentarios:

  1. Y lo bien que lo hemos pasado pegando fotos y pintando. Muchas gracias por la experiencia Enzo estaba encantado con la maleta viajera de los ositos.

    ResponderEliminar
  2. Enzo salió encantado con la maleta viajera de los ositos. Se lo pasó muy bien con sus compis.

    ResponderEliminar