jueves, 4 de abril de 2019

La Maleta Viajera de los Ositos

Ya hemos empezado con "La Maleta Viajera". Vamos a descubrir muchas cosas interesantes de nuestros ositos y sus familias. ¡Estamos tan contentos! ¡Y deseando que nos toque!

Muchas gracias a todas la familias de los OSITOS que con su trabajo, ilusión y participación han hecho de este pequeño viaje una gran aventura para nuestros peques. Ahora el "Libro Viajero" volverá a vuestras casas para que disfrutéis del resultado final.
¡Gracias de nuevo! 

Pablo hoy ha puesto el broche de oro a nuestro viaje compartiendo su pasión por los coches, el mar y su bonita familia.



Julia hoy no podía aguantar sus nervios para enseñarnos todo lo que había trabajado en la maleta viajera. ¡Merece la pena todo lo que hacéis, papás, solo por verles tan felices!



Hoy Alejandra nos ha enseñado su aportación a nuestro libro viajero. ¡Cómo le gusta montar en bici.¡Y qué de brillitos ha puesto! 


Hoy le ha tocado el turno a Ibon enseñarnos todo lo que ha trabajado con sus papas para hacer nuestro libro viajero más interesante. 
¡No nos cansamos de ver cuanta ilusión, amor y caritas felices hay en sus páginas!



Álvaro hoy ha compartido con nosotros su bonita familia y lo que disfruta de ella y lo que le encanta la piscina...y el basket...!



Hoy le ha tocado el turno a Alba mostrarnos su aportación a nuestro libro viajero de los Ositos. ¡Qué emoción enseñándonos todo! Cuanto ha trabajado..y nos ha traido una jirafita..¡¡como ella!



Mireia y su maleta nos han contagiado su alegría al compartir con todos los compis sus fotos, dibujos... ¡Qué bonita family!



Unai nos ha traído hoy su maleta llena de fotos que ha pegado con mucha ilusión y con más aún nos las ha enseñado. 



Felipe nos ha contado lo mucho que le gusta disfrazarse y jugar con su hermana Catalina. Nos ha parecido super interesante que parte de su familia vive en Argentina y lo hemos buscado en la bola del mundo...




David hoy nos ha contado lo mucho que le gusta la nieve, pero prefiere el calorcito por eso le encanta la paya y la piscina y también como  juega con su hermano y sus perritos. 





Hoy Triana venía emocionada con su maleta y así nos ha enseñado como se divierte en los columpios, en la piscina, con su familia. ¡Ah! y le encanta Lady bug!



Javier nos ha enseñado su maleta y nos ha contado lo mucho que disfruta de su perra Kenia, de la playa, el mar y los peces.... ¡Cuánto hemos disfrutado!



Le ha tocado el turno a Elena mostrarnos todo lo que han trabajado en nuestro libro de la Maleta Viajera. ¡Qué felicidad compartiendo sus fotos con sus compis!


Hoy Diego nos ha enseñado la Maleta Viajera con toda su familia y lo bien que se lo pasa en las fiestas de su pueblo con sus hermanitas y su primo.




¡Qué bonito ver a los peques tan ilusionados mostrándonos todo lo que han hecho en su maleta viajera! Mirad a Lucía superfeliz.


Marcos Garay ha venido hoy con su maleta y nos ha contado la familia tan grande que tiene y todas las cosas que le gusta hacer como ir a la piscina, los coches....¡Qué emocinado estaba!



Irene se trajo al cole en su maleta a Callou. También nos contó lo mucho que juega con su hermano Hugo y lo que le quiere, aunque a veces le haga rabiar...jeje



Hugo nos trajo su maleta y con él descubrmo sla bonita familia que tiene y que le encanta jugar, disfrazarse, la moto, viajar, pero sobre todo...los animales




Ahissa nos ha enseñado su preciosa aportación a la Maleta  y nos hemos visto lo bien que prepara galletas con mamá y lo mucho que le gusta pintar y pintarse...


Marcos del Rosal ya nos ha traído su maleta llena de aventuras y fotos preciosas de su familia, sus papás, sus primos... ¡Qué bonito!
.



El viernes Enzo nos trajo la Maleta Viajera llena de fotos de su familia. Vimos como se divierte y cómo cuida de sus hermanitas pequeñas. Los juguetes que trajo...todo un éxito... 



Hoy hemos descubierto la gran familia de Eloy. ¡Cómo se lo pasa de bien con sus tíos, jugando al balón! Y Spiderman...¡le encanta!



Samuel nos ha contado hoy en todos los sitios donde ha estado con su familia. ¡Con qué ilusión preparó la maleta! ...pero con más aún nos la ha enseñado a la vuelta....


Hoy hemos conocido un poco más  nuestro osito Olek y vemos que todos tenemos muchas cosas en común como los disfraces, el chocolate y lo bien que lo pasamos con los abuelos....¡Guaauu!



Nuestros ositos y sus familias siguen dándolo todo con nuestra "Maleta Viajera". Lucca y su familia nos contaron muchas cosas y Lucca...¡feliz de compartirlo! y los compis...también



Saúl y sus papás han tenido trabajo la semana pasada. ¡Qué bien lo pasamos viendo el libro y sus juguetes! 



Alonso se llevó a casa super contento la maleta y a la vuelta vimos como disfruta de su abuelo por ejemplo, su familia y sobretodo de los coches y motos...




Hemos descubierto que a la profe Laura le encanta viajar y hasta vimos una foto de ella cuando era OSITO...¡Qué guay!



Hemos empezado con las profes....

La profe Patri nos habló de sus gustos..su marido, sus peques... y lo que les encanta hacer juntos....¡Son un equipo!










4 comentarios:

  1. Y lo bien que lo hemos pasado pegando fotos y pintando. Muchas gracias por la experiencia Enzo estaba encantado con la maleta viajera de los ositos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A Julia la ha encantado tener la maleta viajera en casa... No paraba de mirar el libro viajero de los ositos y de explicarnos a sus papás quienes eran sus compis de clase. Ha sido una gran experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Julia ha estado encantada con la maleta viajera! No ha parado de enseñarnos a sus compis en el libro y a explicarnos cosas... Ha sido genial! Muchas gracias por esta iniciativa que hace que todos participemos en ella!

    ResponderEliminar