domingo, 6 de mayo de 2018

Protagonista de la semana. Tortugas, 2017-18

Esta semana hemos comenzado con nuestro Taller de Protagonista que llevaremos a cabo a lo largo de todo el curso. A través de él todas a las familias de las Tortus vendrán a pasar una tarde divertida en la que compartirán juegos, fotos, cuentos experiementos, experiencias....

Vamos acabando nuestro taller de "PROTAGONISTA" con unas tortugas y familias de 10. Terminaremos con las profes...

Nuestra profe SARA ha sido la encargada de cerrar el taller de "El Protagonista" y nos lo ha hecho pasar genial. Nos ha leído un cuento chulísimo  y jugamos con el  "cerdito globo".





Hoy le ha tocado el turno a PATRI, que con su familia nos ha hecho magia con agua, hemos jugado a los monos y hemos merendado...¡un gusano!



NOA PANICCIA y su familia nos hicieron disfrutar de una tarde muy chula con experimento de densidades de agua y todo. ¡Parecía magia!




ÁLVARO trajo ayer a su familia al cole y nos lo pasamos muy bien con los superhéroes y con el experimento del agua... ¡Muy divertido!



HUGO y su familia nos hicieron pasar una tarde muy marítima ya que nos enseñaron muchas cosas de los peces y en especial de los tiburones que a Hugo le apasionan.



Ayer le tocó el turno a MATEO and family. Disfrutamos de una tarde de lo más "futbolera" ya que el fútbol es una de las pasiones de Mateo. ¡Hasta aprendimos a jugar a las chapas!



Con EDUARDO y su familia pasamos una tarde genial. Conocimos a su tortuga Tomasa que es bastante más grande que Sami...e hicimos unos cuadros bien chulos con pegatinas.


MARTINA trajo a sus papás al cole y juntos disfrutamos de sus juguetes, las máscaras..Disfrutamos mucho también con la afición de papá a los rallies..Una tarde especial...




Los papás de BRUNO nos enseñaron muchas cosas. Vimos como papá Sergio pescaba en su barco y también nos enseñaron a hacer magia con nudos en una cuerda. ¡Qué guay!





SHELLEY y su familia vinieron a compartir un buen rato con nosotros. Se apuntó también su perrito "Tanque". Lo pasamos estupendamente.





NOA ZUBIETA y sus papis nos visitaron con muchas cositas y hasta hicimos un experimento. ¡Nos encantan vuestras ideas!


MARCO y su familia nos han hecho pasar una tarde muy divertida. Hasta nos convertimos en pequeños cocineros e hicimos .....cupcakes!!! 




Esta semana hemos tenido a PAULA y a su mamá compartiendo cosas chulas . Nos lo pasamos genial con el cuento, las fotos, la merienda.....



IGNACIO y su mamá nos hicieron pasar una tarde de lo más divertida. Vimos fotos muy chulas de Ignacio y nos contaron muchas cosas con su perro Arce. Hicimos fuegos artificiales sin ruido, bailamos rock and roll






MALENA and family nos han hecho pasar una tarde muy divertida . Nos han contado muchas cosas y nos han convertido a todos en gatitos traviesos....



INÉS y su familia han sido los encargados de inaugurarlo y qué bien lo hemos pasado con los "Títeres" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario