lunes, 22 de junio de 2026

Exposiciones orales

 Los últimos días de este curso

los elefantes nos dedicamos a hacer

otra actividad enfocada en el nuevo ciclo,

una exposición oral sobre un tema muy motivador,

el animalito que nos ha acompañado a cada uno

como símbolo a lo largo de estos tres cursos.

La idea es que empezamos a iniciarnos en la

exposición, expresión y la comunicación oral.

Han resultado cositas muy interesantes

y hemos aprendido mucho de los distintos animales.

Aquí os voy dejando los videos resumidos

por grupos de exposición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario