Los últimos días de este curso
los elefantes nos dedicamos a hacer
otra actividad enfocada en el nuevo ciclo,
una exposición oral sobre un tema muy motivador,
el animalito que nos ha acompañado a cada uno
como símbolo a lo largo de estos tres cursos.
La idea es que empezamos a iniciarnos en la
exposición, expresión y la comunicación oral.
Han resultado cositas muy interesantes
y hemos aprendido mucho de los distintos animales.
Aquí os voy dejando los videos resumidos
por grupos de exposición.



.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario